comprar-902892

0

?No trabajo para mí - Yo quería que la sandalia de trabajar porque es la sandalia o zapato SóLO que he probado en el arco de soporte realmente me toca los pies (tengo super arcos altos)! Las correas son también una idea clara (pero puede tener algo de práctica para ajustar) - todas las correas son en realidad una cinta continua y todos pueden ser apretados o flojos que es grande para inusuales formas de pie como el mío! Sin embargo, encontré la correa de dedo dolorosamente incómodo, no sé si estaba en el lugar equivocado o qué. He intentado llevarlo con la correa de dedo debajo de mi pie (pensando que si que funcionaba, entonces yo podría cambiar la sandalia de la plataforma z / 1 Unaweep), pero la única era tan gruesa y rígida y pesada que no se dobló con el pie , que a su vez las correas de indagar en mis pies a cada paso como la única gran sacó las correas de abajo. Si estás buscando una sandalia flexible o ligero, le recomiendo intentar otra cosa!

Comprar zapatillas asics:comprar-902892

0 comentarios:

Publicar un comentario