asics-902799

0

Dankso Margrete - Tengo tres pares de estas zapatillas de diferentes colores y amarlos. He llevado dos de ellos durante todo el a?o por un par de a?os con medias en invierno y sin que en el verano. Tengo pies de ancho (con juanetes), y mientras cada pareja se adapta de manera diferente, lo hacen en forma. Acabo de recibir mi cuarto par de la Margretes en marrón (sentí mejor que otro par antes de que se suspendió). Sin embargo, la nueva pareja no sólo es demasiado apretado, y yo ni siquiera podía hacerlas avanzar. Mi otro par marrón, que es el más cómodo, se realizó en Polonia; estos apretados se realizan nuevas en otros lugares. No es sólo la parte superior de cuero que es demasiado apretado, todo el lecho del pie (medido a través de la planta del pie) es más estrecho. ?Qué decepción! Logohoo, sin embargo, es grande. He pedido estos zapatos un día y logramos que la siguiente. Qué excelente servicio!

Comprar zapatillas asics:asics-902799

0 comentarios:

Publicar un comentario