asics-902960

0

Decepcionado - compré estos zapatos el pasado verano (después de mi marido insistió en que era digno de los $ para comprar sandalias bueno) y estoy muy decepcionado. Tengo los pies flacos de manera que podría ser una gran parte del problema, pero ellos sienten que van a la derecha de la diapositiva. Creo que puede haber estirado después de usarlos un tiempo. (De hecho, tienen a subir las escaleras) También me parece que el material en la parte superior de la correa se encrespa hacia arriba y ahora se ve rara. El puesto de plano la primera vez que lo compró. El soporte del arco es moderado, pero por el precio que pagué, me espere la perfección. ¿No sería comprar Mephistos nuevo. Acaba de comprar algunos Merrells ... amarlos!

Comprar zapatillas asics:asics-902960

0 comentarios:

Publicar un comentario