comprar-902876

0

Cute básicos - Compré este porque quería un reemplazo para mi (ya no se fabrican) Reacción Mantenga el ballet cu?a plana. Este zapato parecía ser la versión del a?o siguiente de ese zapato. Es tan cómodo como el de zapatos, y no requieren una interrupción del período. Las horas extraordinarias, creo que la piel se afloje y requerirá cojines para compensar el espacio extra. Sin embargo, puedo ver dónde está el talón se va a llevar a través igual que mi última pareja hizo. Desafortunadamente, debido al estilo del zapato, una nueva suela no es realmente factible. Se ve bien, y me recibe muchos elogios cuando me pongo esta zapatilla. Soy peque?a así que me gusta el tacón de cu?a sobre una superficie plana. El único inconveniente es la perforación de encaje. Grass es posible que quede atrapado en ella, y tiene una tendencia a estallar hacia fuera en los lados que hace que mi peque?o pie de ancho (5,5) se vean más peque?os y más amplios.

Comprar zapatillas asics:comprar-902876

0 comentarios:

Publicar un comentario