comprar-902857

0

Crazy Fun monstruo! Mi hijo de 4 a?os de edad, ama a su nuevo par de estos zapatos! Yo no soy un fan de los brazos que salen, pero eso es un punto de venta enorme para mis dos ni?os. Mi hijo de primer grado es muy feliz para mi hijo de 4 a?os a los propietarios de estos zapatos. Un revisor dijo que son difíciles de poner; así, que son, si usted no ve la etiqueta tire de la parte posterior del inserto negro en el interior del zapato. (Se puede ver en la foto de arriba.) Si usted ve la etiqueta tire de ella el uso, son uber-fáciles de poner. Slip on / off. Niza y amplio de lado a lado. Sólo un poco demasiado grande, lo cual es bueno, porque su último par de zapatos eran demasiado peque?as por lo que ordenó el tama?o inmediatamente superior. No puedo esperar para mostrar en la ense?anza preescolar y creo que estas se desgastará mucho orgullo. Yay!

Comprar zapatillas asics:comprar-902857

0 comentarios:

Publicar un comentario