Edc by Esprit detalles para HAWK - Botas - negro
HAWK - un encaje robusto de aspecto por edc by Esprit, que tiene la moda en él! No sólo el ante negro en la superficie pero sobre todo, la puntilla, el receptor de las líneas de la moda chic. Un piso en las ventas se aferra capa de madera óptica de igualar. La suela se contornea con ribetes ligeramente. Un cordón de 3 agujeros completa el estilo elegante con cordones delgados de HAWK. El bikini no es aburrido - el encaje negro por edc by Esprit!
Apariencia vintage
discreto logotipo de la marca estampada en el interior
Plantilla: imitación de piel
Guarnición: cuero artificial
Suela: plástico de alta calidad
Parte superior: Cuero
Número del artículo: ED1-MZW-0011-99
Datos del ECCO REINA DE INVIERNO - Botas - sombreado noche
INVIERNO REINA de las botas de ecco en color morado, perfecto sobre todo para los días fríos. El aislamiento de Gore-Tex protege contra la humedad y el frío y el revestimiento interior es cálido, por supuesto, tan cómodo como sea posible. Gracias a la velcro y fuera de la REINA DE INVIERNO muy cómodo. REINA DE INVIERNO de botas ecco de color morado.
Gore-Tex
Triple velcro
forro caliente
Plantilla: Textil
Forro: revestimiento textil
forma párrafo: Piso
altura de las patas: 16 cm
Longitud del eje: 26 cm
Suela: plástico de alta calidad
Parte superior: cuero y textiles
Modelo: EC1-FZW 0095-99
Datos del SERINA Scholl - moreno - Botas
SERINA - un inicio, los sue?os se hacen realidad de zapatos! Las botas marrones de Scholl es de alta calidad de cuero suave y tiene un tacón de cu?a con estilo en Korkoptik. El eje flexible se embellece con una correa superior que se adapta a la persona con un plegable de tama?o ajustable hebilla en cada ternero. Estas son algunas costuras decorativas y acabados finos serina, una bota de color marrón por Scholl, de la forma visual y cualitativa satisfecho al 100%!
Cu?a en Korkoptik
mano de obra de calidad
Plantilla: Cuero
Interior: Forro de piel
El párrafo forma: la cu?a / cu?a
Altura del taco: 7,5 cm
altura de las patas: 38 cm
Longitud del eje: 44 cm
Suela: plástico de alta calidad
Parte superior: Cuero
Modelo: SC2-FZW 0022-99
Datos del botas Superfit - combinación de tulipanes
No sólo caliente, pero también muy inteligente! Las botas resistentes en un gran Superfit púrpura, la superficie impermeable y transpirable Gore-Tex - puede estar fuera estragos incluso con mal tiempo. Dentro de un forro de peluche mantener los pies calientes. En el exterior de un ratón linda figura. El cordón tiene estrechos gracias Bergsteiger?sen muy bien y la suela es antideslizante. De color púrpura botas Superfit - cómodo y cálido!
Goretex
forro caliente
Plantilla: Textil
Forro: revestimiento textil
Suela: plástico de alta calidad
Parte superior: cuero y textiles
Modelo: LE3-KZW-0088-99