Puma MY-41 LUX - Zapatillas - may¨®lica azul-negro

0
Datos del Puma MI-41 LUX - Zapatillas - mayólica azul-negro
Absolutamente único - la zapatilla MI-41 LUX en Blue de Puma! de cuero fino en el aspecto de reptil viene la nueva zapatilla de Puma MI-41 LUX de la serie del dise?ador japonés Mihara Yasuhiro. El azul en un estilo casual zapatillas con suela de extravagantes cómic que parece que se derriten. La tapa de goma resistente, el cordón de 7 hoyos, remaches y logotipo bordado de completar el dise?o de zapatillas color azul de alta calidad LUX MI-41 de habilidad. Un aspecto totalmente informal está garantizada con las zapatillas de Puma azul MI-41 LUX!
gráficamente modelado suela de goma
logotipo bordado en color plata
Plantilla: Cuero
Interior: Cuero
Suela: caucho resistente a la abrasión
Parte superior: Cuero
Modelo: PU1-MZW-0050-99

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: