asics-902940

0

Elegante se describe este zapato - He comprado estas zapatillas para la boda de mi hijo. No he usado el zapato todavía, pero optó por el zapato para sus miradas que complementan el vestido. Me gusta mucho la altura del talón para su comodidad. Estoy tratando de romper poco a poco los zapatos y voy a añadir una almohadilla de gel para el balón de pie a pesar de que el zapato está acolchada en la zona. Después de la zapata en alrededor de una hora la bola del pie comienza a molestarme. He tenido problemas en los pies hace unos años y esto puede ser la razón de mis pies no toleran los talones por más tiempo. Tengo muchas ganas de usar los zapatos cómodos y permanecer en ellas desde mediados de la tarde hasta después de haber bailado toda la noche! Lo hice para el zapato en un tamaño medio grande para permitir más espacio para mis dedos de los pies se sientan cómodos en lugar de hacinados en el estilo del dedo del pie más estrecho en el zapato. También tengo un arco muy alto, así que mi comentario sobre el apoyo del arco no puede ser cierto para alguien más. Estoy muy complacido con Logohoo. No sólo he recibido mis zapatos dentro de las 24 horas del pedido, pero su política de devolución es super grande y fácil. Yo había mandado muchos estilos de zapatos antes de encontrar este par que me quedé. Logohoo fue muy paciente conmigo para encontrar el par de zapatos y el tamaño correcto! Le recomiendo a todo el mundo Logohoo puedo.

Comprar zapatillas asics:asics-902940

0 comentarios:

Publicar un comentario