zapatillas-902654

0

Cómodo zapato - Este zapato es sorprendentemente confortable. Tiene un forro suave en el interior de la parte superior del zapato, por lo que la parte superior de sus pies están protegidos de la piel. Nunca he visto esta función, y desean un mayor diseñadores de calzado tomaría en consideración. También es amplia. Ellos no tenían mi talla en el ancho de ancho, así que traté el regular, y era lo suficientemente amplia como para mí. No es nada especial en lo que se ve, nada de fantasía, pero es una buena base, zapatos atractivos profesionales simple. Confort latidos de estilo para mí cuando estoy en el trabajo, como me muevo mucho durante el día! Me gustaría ver los colores adicionales, como tan / beige / camel o marrón oscuro. Estoy feliz de haber encontrado la marina, un color difícil de encontrar en un profesional que mira los zapatos.

Comprar zapatillas asics:zapatillas-902654

0 comentarios:

Publicar un comentario