zapatillas-904748

0
Comprar zapatillas asics:zapatillas-904748

Estilo zapatillas-904748

Después de usar estos zapatos desde hace varias semanas, he descubierto un par de cosas acerca de estas sandalias. 1) Las suelas de los zapatos son muy cómodas y confortables. 2) Los zapatos parecen correr mayor que el ancho normal, así que si usted sólo necesita un poco de ancho, el M o W puede ser bueno para usted, en lugar de la WW decidí a comprar, que es demasiado amplia para mi solo ligeramente los pies de ancho. 3) Aunque esto puede ser debido al hecho de que mi pie se desliza por todas partes porque son demasiado amplias, las cuerdas en la parte superior tienden a convertirse en una molestia después de varias horas y dejar una marca. No me ha llevado a dejar de usarlas, pero podría ser molesto para algunos. En general, creo que este es un buen calzado, pero podría ser de estilo un poco menos torpe buscando. Ellos sienten la luz, pero no necesariamente parece, en mi opinión. No estoy seguro de que estaré corriendo a comprar otro par, pero estoy relativamente satisfecho con el par el que yo sea el propietario.

0 comentarios:

Publicar un comentario